entornos, desde reuniones d

caicai2017
019 - Cada uno de los entrenadores Nike SK de Skepta comparte un elemento de su Adidas ZX 700 Mujer historia personal, desde viajar a Marruecos hasta construir una base de admiradores en París, y el SK SHOX no es una excepción. Sin embargo, extiende un tono más trascendental que los tres lanzamientos anteriores basados ??en Air Max.
El SK SHOX se trata de creer en la oportunidad ilimitada. En 2018, Skepta recibió una jefatura en el estado natal de sus padres, Ogun, en Nigeria. Las jefaturas nigerianas se otorgan en reconocimiento de una contribución positiva al bienestar de la comunidad. "Me hizo darme cuenta de que cualquiera podía ser un jefe, pero www.tobiasstiftung.de algunas personas se crían sin pensar que pueden", dice.
El dise?o del zapato extiende este pensamiento en abstracto. Incorpora elementos de la herencia nigeriana de Skepta para compartir su respeto familiar. "Me enorgullece saber que sé mi apellido, sé de dónde soy y mis padres son nigerianos", dice. "Se trataba de llevar Nike a Adidas NMD Femme Nigeria y dejar que los ni?os conocieran la energía".
Esa energía también es una que Skepta desea aprovechar en este zapato provocativo, para que todos sientan que sus sue?os están a su alcance. El zapato se convierte en un conducto para compartir su punto de vista de que el futuro es ilimitado.
"Es importante hacer que las personas crean que pueden sentirse reales, que si trabajan duro, su trabajo será reconocido, apreciado y celebrado", Adidas Superstar Mujer dice.
La elección de Skepta de la silueta SHOX se basa en una memoria especíNike Air Max 90 Damen Rosafica. “Cuando solía ir a Manchester, todos los ni?os mecían SHOX. Era una verdadera zapatilla de calle allí. Me gustó su botín: los rompevientos y el SHOX ", recuerda." Pensé "Sí, definitivamente hagamos eso", porque siempre recuerdo esos viajes al norte ".
Las Nike SK SHOX se lanzarán el 12 de septiembre en SNEAKRS en Europa, SNKRS en Asia y Gran China, y en minoristas Nike Air Max 270 Womens seleccionados. 2019 - Veintiún atletas usarán el Jumpman en el día inaugural de la temporada de la NFL 2019, el segundo a?o de la aparición en el campo de la marca Jordan. Con los tacos anteriores de izquierda a derecha, Tyrann Mathieu de los Jefes de Kansas City, Earl Thomas de los Baltimore Ravens, Alshon Jeffery de las águilas de Filadelfia, Michael Thomas de los Santos de Nueva Orleans Nike Air Force 1 Femme y Le'Veon Bell y Jamal Adams [sin foto] de los Jets de Nueva York; estos son solo www.sandiwassmer.co.uk algunos de los atletas que usarán combinaciones de colores específicas del equipo de Jordan 1 TD Mid and Low.2019 - El LeBron James x John Elliott Icon QS se origina en la asociación de colaboración entre James, Elliott y Nike. Gracias a un exclusivo LeBron Soldier X en 2016, y cristalizado con una colección completamente formada que presenta el Icon QS en 2018, la colaboración de tres partes centra la atención en la creación de piezas versátiles que Nike Internationalist Femme funcionen en una variedad de entornos, desde reuniones de negocios hasta viajes. Con las herramientas de entresuela del LEBRON 8, el LeBron James x John Elliott Icon QS ejemplifica el esfuerzo con colores apagados puntuados por paneles translúcidos.
Después del lanzamiento de la versión en negro en mayo, los Nike Air VaporMax Mujer colores blancos y fucsias del Icon QS se lanzarán el 13 de septiembre a través de los canales de Elliott y el 14 de septiembre a través de Nike. El color marrón claro del Icon QS llega el 9 de octubre.