Reply – ax 270 Dámské
Your Name
Subject
Message
or Cancel
In Reply To
ax 270 Dámské
— by caicai2017 caicai2017
?Qué golpes y contusiones? Piense luchando por el espacio en un tren de metro, estirándose para evitar que una puerta se Adidas Superstar Mujer cierre o rebote en un delirio. Los desafíos de la vida en la ciudad son matizados y, a menudo, discretos. Un Air Max sólido puede ayudarlo a mantenerse cómodo durante todo el proceso.
Y como Air Max es para el salón de baile lo que una camisa Oxford es para Nike Air Max 90 Dámské las escuelas de preparación estadounidenses, la ISPA Air Max 720 incorpora un cierre de lengüeta en el talón que funciona como una clásica lengüeta para que los zapatos se puedan colgar en la gloria después de una noche de fiesta.
Los elementos para el zapato se extraen del Nike React 87 (que deberían ser familiares) y cuando se www.jonathanmoyal.fr aplican a la unidad Air Max sirven para guiar el desplazamiento de las bolsas para un paseo un poco más firme. En la parte superior, los recortes de malla ajustados ofrecen transpirabilidad (de nuevo, el Air Max es para la sala de baile ...). En general, Nike Air Max 1 Femme el zapato ofrece soluciones sofisticadas a algunos problemas únicos y cotidianos mientras se ve increíblemente futurista.2019 - La artista del centro sur de Los ángeles, Lauren Halsey, sabe lo que significa crear con autenticidad. Halsey es aclamada en su comunidad por combinar elementos vibrantes de objetos encontrados, fabricados y hechos a mano de toda la ciudad para construir instalaciones y monumentos densamente texturizados. Sus esculturas están inscritas con sentimientos de la comunidad de Los ángeles, destinadas a reescribir auténtica y poéticamente la narrativa tanto en un Nike Air Max 97 Dámské escenario local como global.
Halsey y su obra de arte también son inspiración para el último Air Force 1 específico de Los ángeles, el AF-1 ALL FOR 1 - Los ángeles. Empleando el estilo característico de Halsey, que está profundamente arraigado en el vecindario Nike Air Max 1 Dámské de South Central en el que creció, funkatiza la plantilla con un caleidoscopio de imágenes, adornadas con acentos rojos y verdes, correas intercambiables e inscritas con palabras de amor.
El zapato remezcla el Triple Black High en una oda a Los ángeles, celebrando a los que cultivan la comunidad a través de la creatividad. Inspirada en los colores, el dise?o tipográfico familiar y los carteles icónicos pegados a la ciudad, la colección de Halsey es una historia visual y tangible de South Central LA. La etiqueta de la lengüeta del zapato está entretejida con texto de bloque fiel Nike Air Max 1 Mujer a los carteles vistos en toda la ciudad durante décadas, su plantilla tiene un collage de escaparates del sur de Los ángeles y presenta dubras con serigrafía con letras a mano en una fuente similar al Proyecto Crenshaw de Jeroglíficos de Halsey: un público www.barrancoehijos.es instalación de tallados jeroglíficos que permite a las comunidades en el centro sur de Los ángeles crear sus propias historias.
"Todos debemos movernos, crear y actuar con la vanidad del amor en nuestros corazones", dice Halsey. “Amor significa familia. Significa mis amigos. Significa mi novia. Cuando trabajo y cuando construyo, pienso en quién puedo involucrar para que los proyectos se centren en el amor de principio a fin ”. 2019 - La barbería de Drew Henderson, No Cuts No Glory, es representante de los lugares de reunión de facto de Chicago. Dentro de la barbería, se debaten www.malyzalesak.cz deportes, política y más. Se hacen preparativos para celebraciones. Y, lo más importante, los lazos se forjan en toda la comunidad.
Henderson y su tienda también son inspiración para el último Air Force 1 específico de Chicago, el AF-1 ALL FOR 1 - CHICAGO. Nike Air Max 270 Dámské El zapato incorpora una serie de elementos gráficos y materiales que celebran la barbería, desde una etiqueta de lengua especialmente creada que transforma el horizonte de Chicago en la silueta de un peine, hasta aglets basados ??en postes de barbero tradicionales (pero con un toque adicional de bandera de Chicago). En el talón, una www.dzalmartin.co.uk pesta?a de pelo de caballo recuerda los cortes diarios en la tienda, mientras que un gráfico interno de dos manos celebra la unidad.